Tecnologías

Colectores solares para el calentamiento de agua y de ambientes
Paneles Solares para la generación de energía eléctrica
Lámparas solares para iluminación de áreas comunes o residenciales

Independencia y consumo interno

 

¿Cómo se produce la energía para el hogar?

La energía solar se transforma en energía eléctrica a través del sistema fotovoltaicos que se instala en su hogar. Si usted lo desea puede desconectarse de su operador de red instalando un banco de baterias para no pagar más facturas. Tambien puede permanecer conectado a su operador sin utilizar baterias y utilizar la energía de la red en la noche disminuyendo el costo mensual de las facturas

¿Cómo se utiliza la energía en el hogar?

os excedentes de energía producidos pueden ser almaceados en el banco de baterias y ser utilizados durante la noche. Cuando las baterías están completamente cargadas, el exceso de energía acumulado se puede entregar al operador de red obteniendo alguna retribución.

POR QUÉ UTILIZAR ENERGIA SOLAR EN SU HOGAR?

REDUCIR COSTOS

La razón principal para instalar energía solar es reducir el costo de las facturas de electricidad. Dependiendo de la cantidad de electricidad que use en promedio y de su factura mensual de energía, la instalación de un sistema solar puede pagarse a sí misma con el tiempo en forma de ahorros.

VALORIZAR SU INMUEBLE

Instalar energía solar en su casa puede aumentar drásticamente el valor de reventa de su propiedad. Según un estudio del Laboratorio Lawrence Berkeley, cada incremento de 1 kilovatio (kW) en un sistema solar de techo añade 5.911 USD al valor de venta de una propiedad. Si decide mudarse antes de haber pagado su sistema solar, se pueden transferir los costos de su contrato al nuevo propietario.

PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

El costo ambiental del uso de combustibles fósiles para nuestras necesidades de energía es enorme. La adopción generalizada de la energía solar es una de las formas más eficaces de combatir nuestra dependencia de los combustibles fósiles, y también tiene numerosos beneficios para la salud y la economía.

HÁBITOS DE CONSUMO ENERGÉTICO

Con hábitos de consumo responsables puedes lograr un consumo más eficiente y sostenible de tus electrodomésticos, ahorrar bastante dinero y ayudar al planeta en la lucha contra el cambio climático

Aprovecha la luz natural.


Apaga luces.


Consume en horas valle.


Tapa las sartenes y ollas al cocinar.

Aprovecha el calor residual del horno y vitro.


Desconecta los aparatos que no uses. .


Haz un buen uso de tus electrodomésticos.


cambia tus bombillos a led.

 

Propuesta personal

Contactenos AQUI y le haremos una propuesta a su medida, tómese su tiempo y revise su el resumen de su propuesta. Para preguntas estamos siempre a su disposición.

1. PEDIDO

Si está convencido de nuestra oferta, puede realizar su pedido mediante nuestra dirección de correo electrónico

2. VALORACIÓN

Nuestro experto en energía solar concertará una cita con usted y hablará sobre el diseño, la instalación, el proceso de contratación y los tiempos.

3. INSTALACIÓN

En pocas semanas implementaremos la instalación y usted estará produciendo electricidad renovable desde su propio tejado.

Su ahorro anual de X kg/CO2 equivale a:

Recorrer

0km
Alrededor del mundo conduciendo en auto

Reducir

0%
SU HUELLA DE CO2 EN EN EL PLANETA

Sembrar

0
ÁRBOLES AL AÑO que CONSUMirian TANTO CO2 COMO EL que estás AHORRAndo

LEY 1715 2014
OFRECE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS TRIBUTARIOS POR LA IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

1

Exclusión de IVA en la compra de los equipos a utilizar.

2

Exención de aranceles por la importación de equipos.

3

Depreciación Acelerada.

4

Deducción en el impuestos de renta.