NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Dynamo Projects S.A.S es una start-up que trabaja desde Berlín y Bogotá para ofrecer soluciones limpias y eficientes para la generación de energía. Dynamo nace con la participación y validación de la idea de emprendimiento en el concurso: Ideas de Negocio para el Desarrollo del Ministerio Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ). Hoy somos parte del grupo de emprendimiento del Centro Internacional para la Migración y el Desarrollo (CIM) de la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ).

¿Qué hacemos?

Estructuramos proyectos de generación de energía limpia de pequeña y mediana escala para clientes residenciales, comerciales e industriales. Acompañamos su idea o proyecto en el diseño, financiamiento, instalación, operación y mantenimiento.

¿Cómo lo hacemos ?

¿ Cuáles son nuestras metas?

Posicionarnos como líderes en el diseño y ejecución de estrategias y proyectos de desarrollo sostenible en Colombia y en Latinoamérica, impactando de forma positiva la transición social y energética en nuestro planeta.

Nuestras metas y nuestra motivación van de la mano con la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Educación de Calidad + Paz y Justicia. Orientamos nuestra acción en fomentar espacios para compartir y generar conocimiento en temas relacionados con el desarrollo sostenible; Medio ambiente, Economía y Sociedad.

Acceso a una energía segura, sostenible y moderna para todos. Trabajamos para facilitar la transición energética en Colombia garantizando la mitigación y prevención del impacto del cambio climático, la generación de empleos dignos, y el desarrollo humano.

Innovación e Infraestructura + Comunidades y ciudades sostenibles. Entendemos la innovación como una herramienta para ofrecer acceso a servicios básicos adecuados a todas las personas en los territorios, sin comprometer el bienestar de las futuras generaciones.